Pese a que Nelva Saldaña está en ese punto de su vida en que no quiere meterle mente a nada negativo y a no prestarle atención a lo malo, llega el momento en que se cansa y se fastidia de tanto odio en las redes sociales, tanto así que aseguró ya no sabe en que mundo está viviendo.
La exhermanita de Big Brother mencionó que hace algún tiempo ella amaba las redes sociales, eran como su escape de la vida real, pero ahora siente que la plataforma se ha vuelto tan tóxica en todo sentido, que ni siquiera quiere estar metida en las redes.
Eso sí, dejó claro que su pensamiento no tiene nada que ver con eso de que la gente anda susceptible y en una "era de cristal", sino que es de las que piensa de que ahora se tiene esa facilidad de comentar todo lo malo que se quiera en redes sociales.
Ah, también dejó claro que no reflexiona sobre ello, porque le esté pasando pues ya no tiene "haters", sus haters ya se convirtieron en seguidores desde hace mucho rato. "Hoy en día queremos escapar de las redes sociales para volver al mundo real, yo realmente ahorita me muero por salir a compartir", señaló.
Mire: Carolina Brid cambia vidas con amor
"Uno trata de buscar armonía en otras cosas. Yo estoy en un punto en que ya quiero dejar esto y dejar otras cosas, salir de aquí, perderme, y esto no lo estoy diciendo por mí, sino que leo cosas... necesitamos paz y amor en este mundo".